Another Fantasy

¡¡Bienvenid@, Invitado!! Estás en Another Fantasy, ¡que ya tiene 2503 días de edad!

Hay un total de 121 categorías, 134 temas, 588 post, realizados por 47 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Sabichi Ryu.

¡Bienvenid@, Sabichi Ryu! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Votación en Hispatop.com

Another FantasySakurai Club Top List

Más tráfico para tu foroForos

Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!

The Top 100 Dangerous Sites

Sekai Anime Top List¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!

Overloaded topsiteOnigroup Top List

Lost Top-Site Apocalyptica TopSite

Últimos temas
» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:57 pm por Invitado

» Solicitudes de Razas
Sáb Oct 27, 2012 6:52 am por Yuna

» Staff Ordinario de FF-AF
Jue Oct 11, 2012 1:00 am por Yuna

» La Historia de un Final Alternativo 2º parte
Jue Oct 11, 2012 12:55 am por Yuna

» La Historia de un Final Alternativo 1º Parte
Jue Oct 11, 2012 12:54 am por Yuna

» Video de promocion primer capítulo
Jue Oct 11, 2012 12:52 am por Yuna

» Habitaciones [Maestros & Alumnos]
Jue Oct 11, 2012 12:48 am por Yuna

» Trabajos en FF-AF
Jue Oct 11, 2012 12:46 am por Yuna

» HomoClub rol Yaoi -Confirmación
Jue Jul 05, 2012 4:24 pm por Invitado

Mejores posteadores
Yuna (196)
 
Hope Estheim (69)
 
Yuuko (39)
 
Argos Breathless (37)
 
Aeris Poulain (30)
 
Rido Kuran (29)
 
Tidus (28)
 
Serah Farron (23)
 
Lulu Morrigan (17)
 
Arietta (17)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Mayo 01, 2015 2:48 pm.

♠°Pasión Literaria°♠Kuroi BaraEien no HaruSense Gakuen


KHStory

Heaven's Feel
Photobucket
Alice in Wonderland








Parallel Hearts {PH Rol}
Paralel World















































Argos Breathless

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Argos Breathless

Mensaje por Argos Breathless el Jue Mar 01, 2012 2:21 pm

Nombre del personaje: Argos Breathless

Edad: 19 aparentes, edad real Desconocida

Razas: Mathusalem

Jardines: Balamb

Grado: Nivel 2

Sexo : Femenino

Tendencia: Bisexual

Trabajo: Estudiante

Descripción psicológica: Es alguien muy tranquila, se dedica a observar todo lo que la rodea y a pensar sobre ello con detenimiento, a veces puede que demasiado... No considera ser distraída, si no ser de concentración unilateral, como ella lo llama. Le gusta mirar al cielo por las noches y meditar todo lo que le ha pasado durante el día para sopesar todas sus deducciones propias y pensamientos sobre la situación general. Cuando conoce a alguien es más bien callada, prefiere que la otra persona hable en vez de hablar de si misma para poder analizarla y de ese modo deducir si le conviene o no tenerlos entre sus conocidos o amigos... a pesar de su gusto por la observación, no es nada curiosa, por lo que no se detiene a pensar a menos que el objeto de su análisis esté frente a ella o en caso de objetos, en sus manos. Casi no hace preguntas sobre nada, prefiere responderse ella sola o dejar que la respuesta llegue cuando tenga que llegar. Es muy pasiva, paciente y tolerante con casi todo, podría estar en medio de una batalla, simplemente se dedicaría a observarlo todo sin intervenir. Sin embargo no soporta comportamientos infantiles, y mucho menos estar rodeada de niños, los detesta. Pocas veces se enfada, pero cuando lo hace se vuelve muy agresiva y es capaz de matar al que se le ponga por delante. Sólo muestra emoción ante los descubrimientos o las personas que admira, y aún así sigue teniendo una actitud bastante tranquila.
Su modo de cazar es más bien el de dejarse llevar por los acontecimientos, nunca arrebata la sangre, si no más bien la intercambia o la pide, no obligaría a nadie a darle su sangre, sobretodo porque no quiere causarse problemas a si misma o iniciar alguna caza de vampiros innecesaria. Sólo roba sangre cuando el hambre la empieza a volver loca, tiene algunos episodios psicóticos a causa del estómago vacío.

Descripción física:
Mide 1.65m.
Pesa 50kg.
Medidas 85-60-90.
Tiene el aspecto de una adolescente de complexión delgada, pero es potencialmente fuerte. Sus genes son albinos, posee una piel extremadamente pálida y cabello blanco a pesar de su juventud. Sus ojos se han rojos por las altas ingestiones de sangre. Sus facciones son suaves y su semblante es serio y nostálgico aunque se encuentre feliz, cuando sonríe lo hace de forma casi imperceptible, alzando únicamente las comisuras y entrecerrando ligeramente los ojos.
En el hombro izquierdo tiene tatuada un ala, y se tatuará la otra cuando consiga hacer lo que se ha propuesto. En el tobillo derecho tiene un Sol que para ella simboliza su amor imposible por la luz.
Suele vestirse de blanco, dándole un aspecto de fantasma, le gusta llevar largos vestidos con faldas de vuelo amplio y encajes exquisitos que a veces borda ella misma. Le gusta ir descalza, pero a veces se pone zapatos planos de color rojo oscuro. Casi siempre lleva capuchas, capas o velos de colores rojo o negro para protegerse de la luz solar, y en días de luz intensa lleva parasoles de estilo victoriano. Suele llevar el pelo suelto, y pocas veces recogido en una coleta baja a un lado de la cabeza. A veces lleva un par de brazaletes de plata en los brazos porque le gusta cómo relucen a la luz de la luna.
Cuando saca a relucir su naturaleza de vampiro no sólo crecen sus colmillos, si no todo su cuerpo, tomando el aspecto de una mujer algo más adulta y seductora de lo que es su aspecto normal, se vuelve algo más alta, al igual que crece su pecho y su cadera, aunque es sólo mínimamente. Sus ojos adquieren un tono de rojo más brillante, pudiendo parecer que emiten un suave destello, y la propia energía que despide su transformación la envuelve en una leve aura tornasolada.

Armas: Lleva a todos lados consigo un báculo hecho de una fuerte aleación metalica y dos pistolas para defenderse, aunque la mayoría de veces no los utiliza, es bastante diestra con ellos en combate, y se entrena día a día para no perder habilidades.

Poderes:
-Psicoquinesia: Es capaz de mover objetos de su alrededor, aún así cuando no los está viendo. Percibe las energías que éstos emiten y de este modo puede saber si la están vigilando o siguiendo, o qué clase de cosas tiene al alcance o detrás suyo y moverlo a su antojo. Bastante útil cuando se ve desarmada o indefensa. Le sirve para volar debido a que puede moverse ella misma. Rango: Poder puntual, una vez por post en ocasiones necesarias, carga de un turno. Radio limitado a poco más de quince metros de distancia. Duración: Dos turnos. Descanso entre usos: Dos turnos.
-Telepatía: Puede transmitir sus sentimientos hacia otra persona y percibir lo que ésta siente, o transmitirlo a terceros en una forma de conexión mental que la ayuda generalmente a empatizar con los que la rodean o con aquellos con los que habla. Le es muy útil sobretodo cuando tiene hambre y quiere pedir sangre a alguien, prefiere que su "víctima" esté calmada. Rango: Poder puntual, una vez por post en ocasiones necesarias, necesita una carga de al menos un turno. No sirve si la persona no está a menos de cinco metros ni la tiene en su campo visual. Duración: Un turno. Descanso entre usos: Tres turnos mínimo.
-Electroquinesis de Urbion: Es capaz de expulsar su energía eléctrica fuera de su cuerpo a través de sus manos, lanzando de esta forma descargas de energía que pueden variar en intensidad, pero que no son capaces de matar(aún), pero sí de dejar inconsciente durante un buen rato. Rango: Poder puntual, hasta dos veces por post en ocasiones necesarias, carga inmediata. No son lo bastante potentes como para alcanzar largas distancias, pero llegan a los veinte metros. Duración: Un turno. Descanso entre usos: Dos turnos.

Debilidades:
-Su psicoquinesia es completamente nula cuando está usando el resto de sus poderes o cuando está extremadamente concentrada en cualquier cosa objeto de sus constantes estudios. Le es imposible mover objetos de más de sesenta quilos. Su visión se distorsiona si hace mucho viento o llueve.
-La telepatía no muestra el pensamiento exacto de la persona con la que se encuentra, tan solo sus sentimientos o intenciones superficiales. Del mismo modo no funciona con seres que posean este mismo tipo de poderes.
-Completamente inútil bajo lluvia o agua debido a la capacidad de este elemento para conducir la electricidad. Necesita suficiente energía en su cuerpo como para lanzar un rayo a máxima potencia, por lo que tampoco puede utilizarla cuando está hambrienta o cansada.

Recuerdo: Un pañuelo bordado que le regaló su hermana hace muchos años, antes de morir. Era su primera elaboración, por lo que está bastante mal cosido, pero lo guarda con muchísimo cuidado y cariño. Es lo único que la mantiene realmente a flote cuando las cosas le van mal.

Preferencias:
-Le encanta la luz, algo raro en un vampiro, pero es débil ante ella, por lo que sólo puede soñar con poder detenerse a tomar un baño de sol o mirar fijamente a las luces intensas del día, no le queda más remedio que conformarse en disfrutar de la luz de la luna llena cuando esta aparece, a sabiendas que es un reflejo de la luz solar.
-Ama la magia, y aunque no posee poderes mágicos para realizar hechizos, le gusta saber todo lo que pueda sobre ella, todos los métodos para utilizarla, los pros y los contras.
-En cuanto a sangre, es bastante especial en sus gustos, prefiere sangre joven, puesto que tiene más feromonas que la atraen irremediablemente, sin embargo la sangre adulta la tiene considerada como algo especial, para ocasiones únicas en las que se deba celebrar algo. Por supuesto, detesta la sangre de los niños, y la de los ancianos no le ofrece sabor alguno. Si es sangre de algún ser mágico, cuánto mejor.

No Admites que:
-Realmente no hay muchas cosas que la asusten, pero odia a los perros (les tiene pavor) y a las personas con el pelo de colores extraños, como azul o rosa.
-Detesta con profundidad a los niños pequeños porque son ruidosos y lo rompen todo.
-No le gustan nada las cosas puntiagudas como espadas o cuchillos.

Familia: Tuvo una hermana menor llamada Herses, pero murió a manos de un Mörder. Nunca conoció a sus padres. No tiene ningún otro familiar biológico vivo.

Historia: Vampiro de nacimiento fue abandonada junto con su hermana Herses en un orfanato. Allí crecieron las dos, siendo alimentadas con sangre en secreto por uno de los empleados, pero debido a su naturaleza ellas fueron sobreviviendo a los demás con el paso de los años mientras que sus cuerpos no envejecían... Pronto llegó la hora en la que en vista de que nadie las adoptaría, se fueron a vivir solas, lejos de todos y sobreviviendo como podían y robando sangre de los hospitales o centros de urgencias.
Pronto Argos se quedó sola cuando una noche, alguien se introdujo en su hogar y asesinó brutalmente a Herses mientras la mayor intentaba conseguir comida. Al llegar a su casa entró en estado de shock y sólo recuerda un cadáver destruído y una nota que decía muy poco y que aún guarda, aunque se la sabe de memoria: "Ha sido ella, pero iré a por ti para conseguir la esfera" ella no tenía la menor idea de lo que le estaban hablando, pero tras una investigación pudo descubrir la existencia de los Mörder y su historia, por lo que se prometió a si misma volverse lo más poderosa posible para asesinar al infeliz que le había arrebatado lo único que tenía. No le importaba la guerra, sólo la venganza, pero sabía perfectamente quién podía ayudarle. Buscó más datos y encontró a la directora de los "enemigos" directos de los Mörder. El director de Balamb se convirtió en una obsesión para ella y no se detendría hasta haberse convertido en su aprendiz. Con ese deseo partió hacia Balamb, y de allí simplemente dejaría que las cosas tomasen su curso, tiene muy seguro que todo lo que haces te es devuelto, y se las iba a devolver con creces a aquél asesino...

Imagen del PJ:
Lafrenze - Sound Horizon I:
Lafrenze - Sound Horizon II:
Lafrenze - Sound Horizon III:
Lafrenze - Sound Horizon IV:
Lafrenze - Sound Horizon V:

El regalo de la diosa


Última edición por Argos Breathless el Vie Mar 02, 2012 2:04 pm, editado 1 vez
avatar
Argos Breathless
Hunter Balls
Hunter Balls

Tendencia :
Sexo : Femenino
Mensajes : 37
Guils : 31265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Argos Breathless

Mensaje por Yuna el Vie Mar 02, 2012 2:00 pm

Ficha aceptada, recuerda que tus poderes estan limitados al treinta porciento del total de su magnitud,bienvenida







avatar
Yuna
Adm. FF-AF
Adm. FF-AF

Tendencia :
Sexo : Femenino
Mensajes : 196
Guils : 38279

Ver perfil de usuario http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.