Another Fantasy

¡¡Bienvenid@, Invitado!! Estás en Another Fantasy, ¡que ya tiene 2534 días de edad!

Hay un total de 121 categorías, 134 temas, 588 post, realizados por 47 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Sabichi Ryu.

¡Bienvenid@, Sabichi Ryu! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Votación en Hispatop.com

Another FantasySakurai Club Top List

Más tráfico para tu foroForos

Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!

The Top 100 Dangerous Sites

Sekai Anime Top List¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!

Overloaded topsiteOnigroup Top List

Lost Top-Site Apocalyptica TopSite

Últimos temas
» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:57 pm por Invitado

» Solicitudes de Razas
Sáb Oct 27, 2012 6:52 am por Yuna

» Staff Ordinario de FF-AF
Jue Oct 11, 2012 1:00 am por Yuna

» La Historia de un Final Alternativo 2º parte
Jue Oct 11, 2012 12:55 am por Yuna

» La Historia de un Final Alternativo 1º Parte
Jue Oct 11, 2012 12:54 am por Yuna

» Video de promocion primer capítulo
Jue Oct 11, 2012 12:52 am por Yuna

» Habitaciones [Maestros & Alumnos]
Jue Oct 11, 2012 12:48 am por Yuna

» Trabajos en FF-AF
Jue Oct 11, 2012 12:46 am por Yuna

» HomoClub rol Yaoi -Confirmación
Jue Jul 05, 2012 4:24 pm por Invitado

Mejores posteadores
Yuna (196)
 
Hope Estheim (69)
 
Yuuko (39)
 
Argos Breathless (37)
 
Aeris Poulain (30)
 
Rido Kuran (29)
 
Tidus (28)
 
Serah Farron (23)
 
Lulu Morrigan (17)
 
Arietta (17)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Mayo 01, 2015 2:48 pm.

♠°Pasión Literaria°♠Kuroi BaraEien no HaruSense Gakuen


KHStory

Heaven's Feel
Photobucket
Alice in Wonderland








Parallel Hearts {PH Rol}
Paralel World















































Valdor Groth Ragia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valdor Groth Ragia

Mensaje por Valfreal el Mar Feb 28, 2012 2:05 pm

Nombre real: Valdor Groth Ragia
Nombre usado (con el que se presenta el personaje): Valfreal
Nombre por el que se le conoce (Solo si ven la forma dragon): Galaxy Eyes
Nick de usario: Valfreal

Edad: 790 [real] - 24 [aparente]

Razas: Dragon

Jardines: Balamb

Grado: Nivel 3

Sexo: Masculino

Trabajo:

Descripción psicológica: Se caracteriza por ser alguien de carácter fuerte pero extremadamente valiente, no teme arremeter de frente en contra de un enemigo que lo supera en numero o que es mas fuerte que el mas aun cuando tiene algo que proteger. Suele ser muy directo cuando se expresa importándole poco lo que puedan opinar de el ya que para el es mejor ir directo al grano que estar hablando sin sentido. Su mentalidad en combate es la de un gran estratega por que pelear inteligentemente y sobrevivir da mas merito que solo pelear de forma brutal, por ende aun cuando la situación es desfavorable siempre busca algún punto débil que pueda aprovechar para conseguir ventaja ya sea por el clima o el terreno siempre busca alguna forma de recuperar el control.

Descripción física: Es alto de mas o menos 1.90 metros, su piel es de un color mas o menos claro teniendo cabello rubio y ojos verdes. En cuanto a su complexión física su musculatura esta bastante bien definida, teniendo un cuerpo digno de un gran atleta sin embargo esto se ve un poco dañado por las extensas cicatrices que tiene en el cuerpo las cuales son producto de las cosas que ha hecho a lo largo de su vida. En cuanto a su vestimenta suele usar una chaqueta de color blanco de mangas cortas con una capucha, la cual tiene una cruz roja a lo largo de la espalda, posee un pantalón de color verde y un cinturón con una hebilla con forma de águila. Su forma dragón muestra un imponente tamaño y que posee una gran fuerza física, parte de sus escamas brillan en un color blanco azulado.

Armas:
- Soul Crushing Punch: Son dos piezas de armadura que coloca en sus brazos, estas están hechas de un material tan fuerte que pueden resistir casi cualquier tipo de impacto. También poseen la capacidad de amplificar la energía si se canaliza a travez de ellos llegando hasta un bono de 20% mas de poder.
- Lamia: Una espada mistica que posee la capacidad de incrementar el poder de las tecnicas usadas a travez de ella en un 10%, posee conciencia propia ademas de la capacidad de comunicarse mediante telepatia. Otra de las capacidades de lamia es poder transformarse en cualquier objeto e incluso puede tomar forma humana.

Poderes:

-Sangre Divina Demoníaca: Es una técnica de combate basada en la energía interna del cuerpo denominada Chi, canalizando el Chi a travez del cuerpo se logra un incremento enorme de las cualidades naturales del cuerpo como la velocidad, la fuerza, los reflejos, la cicatrización [x%] y canalizándolo a travez de armas cortantes genera lo denominado como Aura de Espada la cual extiende el alcance de dichas armas hasta duplicarlas ademas de dotándoles de una capacidad de corte muy superior a la de la hoja mas afilada. La forma de usar esta técnica en combate consiste en lanzar un ataque tras otro al enemigo, estos ataques por lo general están cargados de energía y producen potentes ondas de choque, la forma es sencilla pero debido a las constantes cargas se transforma en un simple pero furioso ataque.
Adicional:
- Esta técnica puede ser enseñada pero no copiada

- Photon Stream: Es el poder que emplea el elemento de la luz, son pocos los Dragones que conforman este elemento y se caracterizan por tener escamas que brillan de un color Blanco azulado. El poder consiste en utilizar los fotones de luz como arma permitiendo lanzar un potente rayo de energía lumínica que puede quemar tanto como el fuego mágico mas intenso o generar un muro de luz capaz de soportar ataques fuertes. El aliento de los Dragones de Luz recibe el nombre de Photon Stream of Destruction debido a que cuando usan el poder fotonico en su aliento este en vez de parecer un rayo de luz parece mas bien una llamarada de color blanco.

- Overlord: También conocida como la forma suprema, es la manifestación máxima de los poderes de un dragón incrementando a un nivel inaudito sus capacidades por un corto lapso de tiempo. La apariencia de Ragia en el estado Overlord hace que sus escamas que antes brillaban de un color Black azulado brillen ahora de un intenso rojo como un rubi, en este estado no posee debilidades contra su elemento opuesto y su tamaño se incrementa aun mas de cuando esta en su forma dragon. Esta tecnica eleva a nivel incalculables los poderes de un Dragon pero solo debe usarse bajo situaciones extremas ya que pone en riesgo la vida de quien la usa por el inmenso poder liberado.
Restricciones:
- La forma overlord dura solamente máximo 2 turnos activa
- Solo se puede utilizar la forma overlord cuando se encuentra en una situación demasiado apremiante en la que no existe otra manera de poder ganar. [se informara al staff de esto y ellos tomaran la decisión de si se permite utilizar la forma Overlord en ese combate]
- Después de finalizar los turnos el usuario vuelve a su forma humana y pierde totalmente el conocimiento durante varios dias [4 Dias onrol] y no podrá usar sus poderes dragonicos por lo menos una semana [onrol] despues de haberse transformado en Overlord o su cuerpo estallara como un globo.
Adicional:
- La forma Overlord puede ser enseñada a otros dragones.

Debilidades:
- Sangre Divina Demoníaca: Mientras mas alto sea el porcentaje aumentado se aumentara un porcentaje de la carga al cuerpo, si se sobre extiende el umbral se puede producir algún tipo de lesión permanente
- Photon Stream: Debilidad contra el elemento oscuridad.
- Overlord: No posee excepto por las restricciones.

Recuerdo:
- Lamia: Fue la espada de su maestro el cual después de morir ella eligió a Ragia como su nuevo dueño. Considera a Lamia su tesoro mas valioso debido al apego que tenia hacia su maestro.

Preferencias:
- El entrenamiento constante

No Admites que:
- Alguien abuse de seres mas debiles

Familia:
- No tiene salvo su maestro que lo considero como parte de su familia.

Historia:

Imagen del PJ:

Forma Humana

Forma Dragón

Forma Overlord
avatar
Valfreal

Tendencia :
Sexo : Masculino
Mensajes : 4
Guils : 31444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.