Another Fantasy

¡¡Bienvenid@, Invitado!! Estás en Another Fantasy, ¡que ya tiene 2534 días de edad!

Hay un total de 121 categorías, 134 temas, 588 post, realizados por 47 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Sabichi Ryu.

¡Bienvenid@, Sabichi Ryu! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Votación en Hispatop.com

Another FantasySakurai Club Top List

Más tráfico para tu foroForos

Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!

The Top 100 Dangerous Sites

Sekai Anime Top List¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!

Overloaded topsiteOnigroup Top List

Lost Top-Site Apocalyptica TopSite

Últimos temas
» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:57 pm por Invitado

» Solicitudes de Razas
Sáb Oct 27, 2012 6:52 am por Yuna

» Staff Ordinario de FF-AF
Jue Oct 11, 2012 1:00 am por Yuna

» La Historia de un Final Alternativo 2º parte
Jue Oct 11, 2012 12:55 am por Yuna

» La Historia de un Final Alternativo 1º Parte
Jue Oct 11, 2012 12:54 am por Yuna

» Video de promocion primer capítulo
Jue Oct 11, 2012 12:52 am por Yuna

» Habitaciones [Maestros & Alumnos]
Jue Oct 11, 2012 12:48 am por Yuna

» Trabajos en FF-AF
Jue Oct 11, 2012 12:46 am por Yuna

» HomoClub rol Yaoi -Confirmación
Jue Jul 05, 2012 4:24 pm por Invitado

Mejores posteadores
Yuna (196)
 
Hope Estheim (69)
 
Yuuko (39)
 
Argos Breathless (37)
 
Aeris Poulain (30)
 
Rido Kuran (29)
 
Tidus (28)
 
Serah Farron (23)
 
Lulu Morrigan (17)
 
Arietta (17)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Mayo 01, 2015 2:48 pm.

♠°Pasión Literaria°♠Kuroi BaraEien no HaruSense Gakuen


KHStory

Heaven's Feel
Photobucket
Alice in Wonderland








Parallel Hearts {PH Rol}
Paralel World















































Lista de Razas Basicas, Un Resumen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Razas Basicas, Un Resumen

Mensaje por Yuna el Jue Dic 16, 2010 6:29 am

Nombre CaracterísticasPoderes y Debilidades Imagenes
HumanosSon una raza amplía, y fácil de encontrar, sus características bastante evolucionadas a comparación de otros seres les permiten, poder imponer su fuerza sobre estos en algunos casos.
Su mayor característica es la capacidad de adaptación que tienen, esto les ha ayudado en su expansión por todo el planeta, ayudados también por su capacidad de aprendizaje y su gran extroversión, haciendo que sus habilidades y poderes varíen del uno al otro.
Adaptación y rápido aprendizaje.
Fragiles ante cualquier tipo de magia a menos que la aprendan, armas de fuego u blancas pueden causarles gran daño si se sabe como usarlas.
Magos Negros Los Magos Negros, son principalmente seres con destreza mágica creados de forma artificial, algunos han despertado e intentan adaptarse a su nuevo mundo, esto les hace una raza limitada, debido a que son algo "recientes".
Aquellos Magos Negros que han recuperado la consciencia, han sido reclutados por alguno de los bandos, sólo unos cuantos se mantienen al margen del conflicto.
Sus habilidades, cómo bien lo dice su nombre se basan en la magia oscura, permitiéndoles hacer maldiciones, u daño a los enemigos, así como hechizos de protección para si mismo; son la parte contraria a los Magos Blancos.
Sin embargo, son vulnerables a cualquier habilidad que contenga luz, o cualquier buen deseo, como la magia blanca.
Magos Blancos Los Magos Blancos, son también seres artificiales, que como sus contra partes oscuras (Magos Negros) han despertado, y han tenido buena bienvenida en el mundo, así mismo son una raza limitada. sus poderes se basan en la luz, esto les permite el curar aliados o crear hechizos de protección, contrario a los Magos Negros, que son utilizados para dañar; su papel es básicamente de soporte y protección.
Sus debilidades se centran en la oscuridad y las energías negativas, cómo la magia oscura.
Cetra También conocido como el Ancianos su apariencia es similar a la de los humanos normales. Son sumamente espirituales, en especial con la naturaleza. Sus habilidades se basan en "fundirse" con ella, escucharla y utilizar la energía que proviene de esta.
Sus debilidades, son la falta de entorno natural, o falta de contacto prolongado con esta, frágiles y vulnerables a las armas de fuego y corto punzantes, de manera similar a los humanos.
Moguri Los Moguri, son una raza aparentemente idéntica a la humana, sin mencionar que sus conocimientos de ingeniería son superiores en todo sentido a los humanos. Son hábiles en el uso de máquinas para la batalla y en la fabricación de armas.
No poseen ninguna habilidad mágica, por lo que son vulnerables a esta, frágiles como humanos.
Mithra o Miqo´te Son una raza, que tiene gran parecido a los gatos, por lo que podría decirse que se trata de una raza felina, en su mayoría (si no totalidad) son mujeres, divididas en 2 grupos, las diurnas o Buscadoras del Sol, y las Nocturnas, conocidas a su vez cómo Guardianas de la Luna.Son ágiles, y dueñas de una destreza absoluta para cualquier actividad física.
Probablemente su mayor debilidad, es el ataque en batalla, ya que se centran más en esquivar que atacar.
MatusalenesSu nombre proviene del arameo Methuselah, que significa demonios de sangre, y era así como en un principio se hacían llamar los vampiros.
Ágiles, fuertes y veloces cómo todo vampiro, son capaces dedesarrollar diferentes habilidades del tipo mental, probablemente una de sus mayores características, sea su palidez impresionante y los afilados colmillos, que solo muestran una vez deciden alimentarse.
Sus habilidades, son básicamente mentales, cómo la telequinesis y sus derivados, aunque esto les exige un montón de esfuerzo, y muy pocos lo logran.
Ágiles y fuertes, no son muy buenos en el uso de armas defensivas, son débiles a la luz y todo lo que provenga de esta, la falta de sangre les puede debilitar en demasía dejándoles tan vulnerables como a un humano.
Seeq Son una raza mayormente utilizada, como soldados o guardias, son bárbaros y su aspecto rudo y tosco lo deja muy claro, en su mayoría son ladrones o trabajadores manuales, así como el hecho de tener una fijación especial por todo lo brillante.Son fuertes, barbáricos y toscos, ideales para el manejo de cualquier arma pesada.
En contraste no son muy inteligentes, y poco veloces.
GarifSon una raza humanoide, aunque con claras influencias indígenas, las cuales conservan a la perfección.
No puede decirse si con certeza son humanos en sí, por eso se les ha clasificado como humanoides.
Sus habilidades y debilidades son básicamente las mismas que las de los humanos.
Ángeles&Arcángel Son seres celestiales que sirven a un dios o ser superior, por lo general tienen un inmenso amor a la raza humana, y los protegen ante otras razas, corrompidas o no puras, que buscan mal influenciar a los humanos.
Arcángel: Un rango superior de los Ángeles, estos son mas fuertes pero también los hay en menor número, solo hay siete.
Sus habilidades, son básicamente la curación, el poseer alas con las cuales volar y energía benigna y proveniente de la luz, tienen gran afinidad con los Magos Blancos.
Demonios&SemidemoniosSon seres infernales que pueden servir a un demonio mayor o caminar por el mundo de manera libre, odian a la raza humana y tratan de eliminarlos o corromperlos para que se conviertan en demonios también. Mantienen una lucha eterna con los ángeles y seres de luz.Sus poderes, en mayoría provienen de energías negativas, y la oscuridad, tienen la habilidad de convertirse en animales que los identifiquen, cómo cuervos, o gatos negros, aquellos que no puedan utilizar la metamorfosis, cómo lo son bastantes pueden tener cierta noción de manejo de los elementos, especialmente el fuego.
Sus debilidades, son básicamente los poderes de luz, la magia blanca, el agua, los objetos sagrados y los mismos ángeles en si.
Tienen afinidad con los Magos Oscuros.
Soul Reapers(Shinigamis)Los Soul Reapers(Shinigamis) son seres espirituales, a los cuales se eles encarga el equilibrio de flujo de almas en el mundo.Estos tienen altos niveles de energía espiritual, que son capaces de utilizar y canalizar de forma natural e innata.Como todo ser espiritual, los Soul Reapers no pueden ser vistos por seres humanos normales, a menos de utilizar cuerpos artificiales que los dejan en la misma condición de estos últimos.Dentro de este grupo, hay un subtipo de Soul Reapers llamados Vizard o Visorded.
Vizard: Los Vizard/Visorded son también conocidos como "Soldados enmascarados", estos no se tratan más que de un grupo Shinnigami que han obtenido poderes de Hollow, y que debido a esto les han expulsado de la Sociedad de almas.
Generalmente, usan las Zampakuto o Guadañas armas de poderes sobrenaturales que son la manifestación del alma del propio Soul Reaper, para poder enviar a las almas benignas a la "Sociedad de Almas" o cielo y combatir contra sus peores enemigos, los Hollows que son almas sin corazón.
Cada Soul Reaper tiene poderes iguales, dominan técnicas como el "Shumpo"(paso rápido) o magia demoniaca denominada "Kidoh"; asi como también, el poseer una "Zampakuto", un alma que vive junto al Shinigami en su interior y en su katana, pudiendo esta ser liberada en diferentes formas.
Al ser seres espirituales, son débiles a su misma energía, que liberada en diferentes cantidades les puede afectar, ataques mágicos de tipo elemental y que al estar dentro de un cuerpo artificial no son capaces de utilizar cualquiera de sus poderes comunes o liberar sus armas.
HíbridosSon seres que han nacido o han sido creados a partir de la unión de dos o más razas, manteniendo tanto las características espirituales y mágicas de estas, cómo las físicas, entre los híbridos caben todos aquellos humanos que mantienen características animales, también conocidos como zoántropos.Sus habilidades, se basan en las razas con las que estén mezclados, aunque claramente en menor medida que los seres completos pertenecientes a esta, así mismo tienen las mismas debilidades de las razas, afectándoles en mayor medida.
DragonesSeres pertenecientes a la Tierra y a la naturaleza, encargados de proteger esta de cualquiera que pueda hacerle daño.
Se diferencian de los híbridos en que son mas Dragones que humanos, ademas de que se transforman, no solo parcialmente si no también totalmente. Sin embargo es una raza muy escasa y limitada, son prácticamente inexistentes.
Dependiendo de su naturaleza controlan uno de los elementos a su favor, de la misma forma pueden transformarse en semi-dragón y en dragón completo.
Su piel de dragón es resistente, y casi impenetrable.
Su mayor debilidad es el elemento contrario al que controlan, estando en forma humana se debilitan ya que este puede salirse de control.







avatar
Yuna
Adm. FF-AF
Adm. FF-AF

Tendencia :
Sexo : Femenino
Mensajes : 196
Guils : 38744

Ver perfil de usuario http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.