Another Fantasy

¡¡Bienvenid@, Invitado!! Estás en Another Fantasy, ¡que ya tiene 2564 días de edad!

Hay un total de 121 categorías, 134 temas, 588 post, realizados por 47 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Sabichi Ryu.

¡Bienvenid@, Sabichi Ryu! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Votación en Hispatop.com

Another FantasySakurai Club Top List

Más tráfico para tu foroForos

Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!

The Top 100 Dangerous Sites

Sekai Anime Top List¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!

Overloaded topsiteOnigroup Top List

Lost Top-Site Apocalyptica TopSite

Últimos temas
» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:57 pm por Invitado

» Solicitudes de Razas
Sáb Oct 27, 2012 6:52 am por Yuna

» Staff Ordinario de FF-AF
Jue Oct 11, 2012 1:00 am por Yuna

» La Historia de un Final Alternativo 2º parte
Jue Oct 11, 2012 12:55 am por Yuna

» La Historia de un Final Alternativo 1º Parte
Jue Oct 11, 2012 12:54 am por Yuna

» Video de promocion primer capítulo
Jue Oct 11, 2012 12:52 am por Yuna

» Habitaciones [Maestros & Alumnos]
Jue Oct 11, 2012 12:48 am por Yuna

» Trabajos en FF-AF
Jue Oct 11, 2012 12:46 am por Yuna

» HomoClub rol Yaoi -Confirmación
Jue Jul 05, 2012 4:24 pm por Invitado

Mejores posteadores
Yuna (196)
 
Hope Estheim (69)
 
Yuuko (39)
 
Argos Breathless (37)
 
Aeris Poulain (30)
 
Rido Kuran (29)
 
Tidus (28)
 
Serah Farron (23)
 
Lulu Morrigan (17)
 
Arietta (17)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Mayo 01, 2015 2:48 pm.

♠°Pasión Literaria°♠Kuroi BaraEien no HaruSense Gakuen


KHStory

Heaven's Feel
Photobucket
Alice in Wonderland








Parallel Hearts {PH Rol}
Paralel World















































Contrato de Naho.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato de Naho.

Mensaje por Naho Saenoki el Mar Feb 21, 2012 12:27 pm

Rinoa.

Nombre del personaje: Naho Saenoki.

Edad: 17

Razas: Humana

Jardines: Galbadia

Grado: Nivel 1

Sexo: Femenino

Trabajo: Estudiante

Descripción psicológica: La mayoría del tiempo, en el rostro de Naho no se delimita ninguna expresión como tal, sobre todo cuando está leyendo. Naho es una chica sumamente seria, madura, un poco cortante, cortés y algo sarcástica, cuando lo amerita. Sin embargo, no es fría como aparenta su personalidad, ya que se conmueve o se irrita fácilmente, aunque no lo demuestre por fuera. Silenciosa y tranquila, no suele denotarse su presencia mucho, sobre todo porque no es demasiado habladora. Puede llorar con facilidad, aunque intenta nunca perder su postura. Aunque su personalidad es la mayoría del tiempo contradictoria, muestra por completo su lado "Tierno" cuando se encuentra con una persona de completa confianza.

Descripción física: De estatura 1.66 m, piel pálida, contextura intermedia y un peso de 52 kg, Naho no pasa mas allá del modelo físico estándar de una chica de su edad. Su cabello es un negro un tanto azulado, opaco, un poco más bajo a la oreja; casi siempre viene adornado con un par de detalles de plástico tejidos en los mechones más largos de su cabello, y un broche en forma de una estrella de 5 puntas (La cual nunca se quita "Por protección"), todos estos de color rojo. Por último, sus ojos, los cuales son del mismo color que su cabello, se ven cubiertos por unas gafas semi ovaladas con marco de color rojo, el cual no posee en la parte superior del lente. Su uniforme se ve alterado con el único detalle de siempre tener un suéter amarrado a la altura de su cadera.

Armas: Arco de acero, no mas de 1 kg en peso, y del mismo largo que su brazo. Suele usarlo para lanzar a larga distancia la tiras de papel, por lo que en si no carga flechas.

Poderes: sus poderes se basan simplemente en maniobras hechas en conjuros contenidos en trozos de papel, o en hacer algún conjuro sobre éstos. Hasta ahora puede hacer un total de 3 conjuros:

Shiawase Sachiko: Lanza una muñeca de papel con la mano (No puede ser con el arco, o pierde la forma) y ésta, al tocar al enemigo en cualquier lugar menos cabello y extremidades, provoca en éste un efecto "Veneno", es decir, entumecimiento de las extremidades, dificultando su movimiento durante 2 turnos y, si el contrincante se encontraba a menos de 3m de Naho, incluso puede causar mareo y confusión al contrincante. Lo más lejos que puede lanzar Naho esta muñeca de papel son 8 m, y el período de descanso entre conjuro y conjuro debe ser de 4 post. Sólo posee el poder de lanzar 3 muñecas por batalla.

Shiawase Hachiko: Estas pueden ser tanto flechas como tiras hechas de papel, depende si decide utilizar el arco o no. Con el arco pueden tener un alcance de 30 m, como tiras tan solo de 10 m. Estos pedazos de papel, completamente en blanco y con olor a amoníaco tienen la capacidad de, al adherirse o clavarse en una superficie sólida o gelatinosa, prenderse en fuego por unos pocos segundos y causar una pequeña explosión de 30 cm de radio, que no causa más que quemaduras de 2do grado. Naho en su poder posee hasta 15 flechas por batalla, las cuales pueden lanzarse a libre albedrío hasta agotarse (Por lógica no puede lanzar más de 3 por post).

Shiawase Nadeshiko: En un trozo de papel debe escribir con su propia sangre, saliva o sudor su nombre en Kanjis, y este se transformará en una réplica completamente igual hecha enteramente de papel, tridimensional, con los mismos colores y detalles de cualquier vestimenta que cargue en aquel momento. La única diferencia de esta réplica con su creadora, es que ésta posee tanta fuerza física y resistencia como la hoja que era inicialmente, es decir, prácticamente nula. Se puede destruir con fuego, con agua o rasgándose, como cualquier trozo de papel. Esta réplica se mantiene con aquella forma durante 4 post, a menos de que la destruyan, lo que casi siempre pasa. Utiliza esta técnica para confundir al contrincante. Puede realizar 3 réplicas por batalla, una cada 3 post de intérvalo desde que haya desaparecido la primera.


Recuerdo:
El pentáculo que nunca se quita de su cabello, entregado a las personas cuando se "Gradúan" del dojo.

Preferencias:
-Historias paranormales.
-Libros, sobre todo novelas de detectives y de misterio.
-Dulces, aunque disimule su obsesión muy bien.
-Escribir.


No Admites:
-Soberbia.
-Deportes, aunque se le den de maravilla.
-Ser corregida.


Familia: -

Historia:
Desde que tiene memoria, Naho había pertenecido a un Dojo, en donde criaban y entrenaban desde muy temprana edad, ya fuera por haber sido internados por sus padres, o porque se vieron necesitados de comida y techo, a los cuales el Dojo además de eso les proporcionaba entrenamiento. Allí, junto con otros compañeros que no le rebasaban en más de 5 años, aprendió las artes de la espada y del arco y flecha, aunque siempre prefirió esta última. No le gustaba demasiado el estar como otros aprendices, recibiendo golpes con la espada de madera o callos por sostener las flechas, adoraba muchísimo más el leer. Incluso, fuera de las enseñanzas del Dojo aprendió a utilizar un poco de magia para fortalecerse, uno que otro conjuro utilizando lo que le más parecía accesible para conjurar: el papel.

Practicó y practicó hasta cumplir los 16, logrando el dominar el arco, o al menos había alcanzado el nivel más alto dentro de su dojo. Incluso había logrado aprender ya la 3era técnica y la más poderosa, utilizando solo el papel y los libros que cumplían como maestros de magia. Mas bien, al cumplir la edad de 17 ya debía irse del Dojo, habría alcanzado la edad máxima para poder aprender más allí. Ella no quería dejarlo, ya que era su hogar; aunque no lo demostrara le tenía un gran afecto. Sin embargo, crecer era crecer y ella debía hacerlo, además de que ya era una de las más poderosas allí dentro, y sus ansias de conocimiento siempre habían sido enormes.

Tan rápido como mortífero, la enfermedad casi incurable había logrado llegar al pueblo donde el dojo de Naho se encontraba. La Fixioestigma había atacado ya a 2 de sus compañeros, e incluso al sensei de Judo, dejndo a los 3 internados en cama. Nadie tenía permitido acercárseles, ya que temían su alto nivel de transmisión por aire. Sin embargo, eso no evitó el que se fueran contagiando uno por uno, dentro del dojo. Naho, increíblemente, aún no había sido siquiera víctima de tos en todo aquel tiempo; llegó a los 17 años y ella era una de las 12 personas que aún no había sido infectada.

Comenzó a investigar por si misma. Libros de medicina, de magia, incluso de jardinería y de pociones, pero apenas y lograba quitar la picazón del salpullido que venía junto a esta enfermedad. Bien, ya era tiempo de irse del dojo, hacía 2 meses que lo era. Lo único que le mantenía allí eran las esperanzas de curar por si misma aquella enfermedad, lograr curar a aquellos que recientemente se habían enfermado, a todos menos a los 12, incluyéndola. Había logrado enterarse de un rumor que en Galbadian conocían la forma en que se podía curar aquella enfermedad, que solo a los Mörders se le permitía esta información. Bien, tenía que averiguarlo por si misma.


Imagen del PJ:
Spoiler:
avatar
Naho Saenoki
Mörder
Mörder

Sexo : Femenino
Mensajes : 6
Guils : 31954

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contrato de Naho.

Mensaje por Yuna el Mar Feb 21, 2012 1:22 pm

muy buena ficha me encanto, no veo naa fuera e lugar asi que aceptada







avatar
Yuna
Adm. FF-AF
Adm. FF-AF

Tendencia :
Sexo : Femenino
Mensajes : 196
Guils : 39194

Ver perfil de usuario http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.