Another Fantasy

¡¡Bienvenid@, Invitado!! Estás en Another Fantasy, ¡que ya tiene 2503 días de edad!

Hay un total de 121 categorías, 134 temas, 588 post, realizados por 47 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Sabichi Ryu.

¡Bienvenid@, Sabichi Ryu! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Votación en Hispatop.com

Another FantasySakurai Club Top List

Más tráfico para tu foroForos

Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!

The Top 100 Dangerous Sites

Sekai Anime Top List¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!

Overloaded topsiteOnigroup Top List

Lost Top-Site Apocalyptica TopSite

Últimos temas
» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:57 pm por Invitado

» Solicitudes de Razas
Sáb Oct 27, 2012 6:52 am por Yuna

» Staff Ordinario de FF-AF
Jue Oct 11, 2012 1:00 am por Yuna

» La Historia de un Final Alternativo 2º parte
Jue Oct 11, 2012 12:55 am por Yuna

» La Historia de un Final Alternativo 1º Parte
Jue Oct 11, 2012 12:54 am por Yuna

» Video de promocion primer capítulo
Jue Oct 11, 2012 12:52 am por Yuna

» Habitaciones [Maestros & Alumnos]
Jue Oct 11, 2012 12:48 am por Yuna

» Trabajos en FF-AF
Jue Oct 11, 2012 12:46 am por Yuna

» HomoClub rol Yaoi -Confirmación
Jue Jul 05, 2012 4:24 pm por Invitado

Mejores posteadores
Yuna (196)
 
Hope Estheim (69)
 
Yuuko (39)
 
Argos Breathless (37)
 
Aeris Poulain (30)
 
Rido Kuran (29)
 
Tidus (28)
 
Serah Farron (23)
 
Lulu Morrigan (17)
 
Arietta (17)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Mayo 01, 2015 2:48 pm.

♠°Pasión Literaria°♠Kuroi BaraEien no HaruSense Gakuen


KHStory

Heaven's Feel
Photobucket
Alice in Wonderland








Parallel Hearts {PH Rol}
Paralel World















































Contrato de Dango.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato de Dango.

Mensaje por Dango el Sáb Feb 18, 2012 3:53 pm

Nombre del personaje: Dan Goldshmiditt Crosseria - Dango.


Edad: 21


Razas: Humano.


Jardines: Balamb.


Grado: 3º


Sexo : Masculino.


Trabajo: Jardinero. Ex-Herrero Ex-Mercenario.


Descripción psicológica:

- Comúnmente se le puede ver de una actitud tranquila y relajada, como si nada le perturbase, aun que eso es común verle sólo cuando se encuentra solo, ya sea trabajando o cualquier otra cosa. Cuando se encuentra en compañía es muy sociable, disfruta estar rodeado de gente, aun que no mucho de desconocidos. En confianza suele ser abierto a expresiones y de confianza, jamás revela algo que le confían, antes se lo lleva a la tumba. También adora mucho las bromas, pese a que hay veces en que las lleva muy lejos. Cabe destacar que protege lo que considera debe ser protegido, si algo que le importa es amenazado, se seguirá levantando para protegerle, por lo que desde ese punto de vista es muy persistente y obstinado. Odia tener que luchar sin un motivo que justifique la lucha, por lo que si es retado a luchar así nada mas, se negará.

Descripción física:

- Estatura de un metro con ochenta y cuatro centímetros, llegando a pesar los 73 kilogramos. Lleva el pelo regularmente largo y café oscuro, con unas cuantas trenzas largas. Además, en el pelo acostumbra llevar dos "cuernos", quién sabrá por que, nunca revela la procedencia de estos ni el por que los usa, pero son de una aleación metálica muy resistente. Al cuello lleva un collar con posibles partes de animal, ya sean colmillos, garras o etc, sean artificiales o no. Lleva una polera blanca con un largo polerón, de tonalidades café, este se ve con pequeñas comisuras, como si fueran parches. En las manos lleva unos guantes negros con los dedos cortados, además, en su mano derecha, en la palma se ve la punta de un prisma. Suele llevar unos pantalones café oscuro largos con un cinturón café y unas botas café. Siempre o casi siempre, lleva el ojo derecho cerrado, puesto que este es de una tonalidad roja completa, con un punto azul en medio con lineas azules mas claros recorriendo este el otro ojo es de una tonalidad verdosa.

Armas:

- Sólo sus puños, posee conocimientos sobre como luchar a mano, además de poseer una fuerza mayor a lo normal, aun que aparte se podría contar sus dos cuernos también.


Poderes:

- Power Up: Consiste en crear una especie de domo rojo al rededor del usuario, este puede medir un máximo de un metro, todo lo que este dentro de este domo, aumenta sus características físicas (Por el momento esto sólo de aplica a fuerza y velocidad) en un x3, este efecto dura tres turnos, luego de ser usado se debe esperar tres turnos luego de disipado el efecto para ser usado de nuevo. Se puede usar tres veces por combate.

- Vector Shadow: Esta habilidad consiste en usar las sombras, no necesariamente debe ser la sombra propia, donde haya sombra se puede usar esta habilidad. Esta consiste en primero, hacerla tomar forma, esta puede ser forma de una flecha con filo, la cual sirve para claro, atacar, cortar cosas, etc. O tomar forma de manos, para tomar cosas, golpear, entre otras cosas, estos poseen la misma fuerza y atributos que el usuario, así mismo, sin son cortados o destruidos, se regeneran ya que claro, son sombras. Esta habilidad no se puede utilizar en plena oscuridad, ya que se requiere de un mínimo de sombra para utilizarla. Al mismo tiempo puede manipular un máximo de cinco vectores, estos se pueden estirar hasta un máximo de dos metros y medio. El efecto dura tres turnos, luego se debe esperar tres turnos para ser usado nuevamente. Puede usar esta habilidad dos veces por combate. Fuera de combate, no tiene límite de uso, ya que simplemente serviría para tomar algo de una estantería por ejemplo o algo parecido.

- Heat Armor: El objetivo de esta habilidad es simple, trata de elevar la temperatura del cuerpo (El cuerpo de Dango está echo para resistir altar temperaturas) hasta un máximo de 250º. Al contacto con la piel produce quemaduras de segundo grado, a menos que sea la piel propia. Disminuye el daño de los ataques que tengan que ver con hielo en un 30% y gana la capacidad de absorber fuego (Aun que si es un ataque de fuego de un grado mayor a los 250º o mas fuerte, se ve dañado), mas, gana debilidad por lo ataques que tengan agua en un 30% (Si es un ataque muy débil la evapora eso si). Esta habilidad se ve afectada por el ambiente también, por ejemplo si toca papel, este se prenderá en fuego (Las ropas de Dango son inmune a prenderse en fuego, por lo que no hay que correr miedo por verle desnudo al usar esta técnica (?)). Dura tres post, luego debe esperar tres turnos para ser reutilizada, la puede usar un máximo de dos veces por combate, fuera de combate no tiene limitación (Ya sea para usarla para prender madera y hacer una cazuela u otra cosas) (De igual forma de tiene que usar la lógica ya que no estará semanas con la habilidad activa).

Recuerdo:

- El prisma incrustado en su mano.

Preferencias:

- Las flores.

- El cielo.

- Comer.

- Dormir.

- Las adivinanzas, aun que nunca logra resolverlas (?).

- Cocinar y cultivar frutos o verduras.

- Cualquier cosa agradable (?).

No Admites que:

- Violencia innecesaria.

- El ruido en exceso.

- Mucho frío.

- Gente sin sentido del humor.

Familia:

- Quién sabe.

Historia:

- Desconoce dónde nació o quién era su familia, sólo conservo su nombre, es lo único que le dejaron tener el día en que se lo llevaron de su hogar, un científico cuyo nombre ya no importa, este por lo visto había "robado" una serie de bebes, para sus experimentos, uno de ellos era Dango, el cual fue uno de los mayores experimentos, aun que al final quedó como un "beta".

Vivió sus primeros años llenos de dolor, por los deseos extremistas del hombre para crear humanos poderosos, claro, eso era lo único que quería, al parecer. Pasaba el día usando todo tipo de máquinas, provocando diferentes cambios en los bebés, algunos no llegaban a sobrevivir, eso era lo mas lamentable.

Fue a los cinco años, cuando en ira, algunos experimentos se revelaron, entre ellos Dango, el cual aprovechó de escapar, muchos lograron lo mismo, pero lo que no, es mejor dejarlo de lado... Pero así algunos pudieron sentir por un momento la liberad, para finalmente ser atrapados por la sociedad, como le pasó a Dango, al cual, a los diez años, fue contratado como un mercenario, de esa forma se ganaría la vida, lo había decidido, usaría las habilidades que había ganado con el científico como una ventaja.

Pero no todo fue oro, a los quince años, tuvo que huir nuevamente, por cosas que ocurrieron, ya no podía trabajar mas como un mercenario, tendría que comenzar de nuevo... Otra vez, aun que aun era joven, tuvo una época difícil, viajando y trabajando de paso en lo que podía, hasta que llegó a conocer a cierto herrero, este le dio hogar, alimento, todo lo necesario, además de enseñarle el campo de herrería, para así poder ganarse la vida de nuevo.

Nuevamente, otro suceso había ocurrido, ya a los 18 años, en un frenesí de sus poderes, terminó acabando con la vida del herrero, siendo expulsado el pueblo y terminando por huir nuevamente, desde ese momento, cambió todo, su forma de ser cambió a la que es ahora, y así decidió entrenar sus poderes, no los usaría mas en sólo beneficio propio, ahora quería ayudar. De esa forma a los 21 años, llegó a Balamb, allí aprendería mas de como manejar sus habilidades, además de conseguir un empleo en el mismo, algo simple pero que serviría no sólo para ganar dinero, siendo el jardinero.


Imagen del PJ:
Spoiler:

Rinoa


Última edición por Dango el Dom Feb 19, 2012 1:32 pm, editado 1 vez
avatar
Dango
Hunter Balls
Hunter Balls

Sexo : Masculino
Mensajes : 16
Guils : 31230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contrato de Dango.

Mensaje por Aeris Poulain el Dom Feb 19, 2012 12:36 pm

Bueno, empezaré.
Power up: Lo puedes usar por cuatro turnos, para volver a usarlo deberás esperar cuatro turnos igualmente, para que sea algo equivalente, si no quieres esperar tanto, entonces reduce un poco el tiempo de uso.
Aunque únicamente puedas usarla 3 veces por combate.

Vector Shadow: La misma historia, espera de un turno es muy poco, aunque únicamente puedas usarla 2 veces por combate.

Heath Armor: Misma historia, ponle un poco más de espera para reutilizarla.

Por ahora, creo que es todo, corrige eso y vemos :3
avatar
Aeris Poulain
Adm. FF-AF
Adm. FF-AF

Mensajes : 30
Guils : 31346

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contrato de Dango.

Mensaje por Dango el Dom Feb 19, 2012 1:32 pm

Editado :3
avatar
Dango
Hunter Balls
Hunter Balls

Sexo : Masculino
Mensajes : 16
Guils : 31230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contrato de Dango.

Mensaje por Aeris Poulain el Dom Feb 19, 2012 5:20 pm

Me parece perfecto.
Contrato aceptado, no se te olvide poner tu imagen de avatar.
avatar
Aeris Poulain
Adm. FF-AF
Adm. FF-AF

Mensajes : 30
Guils : 31346

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contrato de Dango.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.