Another Fantasy

¡¡Bienvenid@, Invitado!! Estás en Another Fantasy, ¡que ya tiene 2503 días de edad!

Hay un total de 121 categorías, 134 temas, 588 post, realizados por 47 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Sabichi Ryu.

¡Bienvenid@, Sabichi Ryu! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Votación en Hispatop.com

Another FantasySakurai Club Top List

Más tráfico para tu foroForos

Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!

The Top 100 Dangerous Sites

Sekai Anime Top List¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!

Overloaded topsiteOnigroup Top List

Lost Top-Site Apocalyptica TopSite

Últimos temas
» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:57 pm por Invitado

» Solicitudes de Razas
Sáb Oct 27, 2012 6:52 am por Yuna

» Staff Ordinario de FF-AF
Jue Oct 11, 2012 1:00 am por Yuna

» La Historia de un Final Alternativo 2º parte
Jue Oct 11, 2012 12:55 am por Yuna

» La Historia de un Final Alternativo 1º Parte
Jue Oct 11, 2012 12:54 am por Yuna

» Video de promocion primer capítulo
Jue Oct 11, 2012 12:52 am por Yuna

» Habitaciones [Maestros & Alumnos]
Jue Oct 11, 2012 12:48 am por Yuna

» Trabajos en FF-AF
Jue Oct 11, 2012 12:46 am por Yuna

» HomoClub rol Yaoi -Confirmación
Jue Jul 05, 2012 4:24 pm por Invitado

Mejores posteadores
Yuna (196)
 
Hope Estheim (69)
 
Yuuko (39)
 
Argos Breathless (37)
 
Aeris Poulain (30)
 
Rido Kuran (29)
 
Tidus (28)
 
Serah Farron (23)
 
Lulu Morrigan (17)
 
Arietta (17)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Mayo 01, 2015 2:48 pm.

♠°Pasión Literaria°♠Kuroi BaraEien no HaruSense Gakuen


KHStory

Heaven's Feel
Photobucket
Alice in Wonderland








Parallel Hearts {PH Rol}
Paralel World















































Aeris Poulain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aeris Poulain

Mensaje por Aeris Poulain el Jue Feb 16, 2012 10:33 am

Contrato de trabajo


Aeris Poulain
Nombre



20/320
Edad



Matusalem
Raza



Balamb
Jardín



Nivel 3
Grado


Femenino
Sexo



Secretaria de dirección
Trabajo

Forgotten Inferno...
Descripción psicológica

Aeris, es bastante callada, su presencia casi ni se nota, aunque quiera manifestarse, bastante pensativa,calculadora y fría. Al estar prácticamente muerta intenta ver la vida de muchas formas, no con mucho éxito, pues siempre termina odiandose por lo que es, un ser no del todo correcto. Práctica y organizada, se le puede distraer fácilmente, de poca atención e inexpresiva, detesta mostrar cualquier clase de sentimiento, por mas vengativo y oscuro que sea. Su condición mental, no es del todo correcta, es bipolar con principios de psicosis, así que por un lado tenemos a una Aeris inexpresiva y callada, por el otro, una bastante alborotada, ruidosa, maniática y algo histérica. Asegura ver cosas, que ciertamente no están allí, aunque ella misma sea una de estas, esto le provoca un grave estado de confusión, fuertes dolores de cabeza y en algunos casos pérdidas de conciencia, esta vez provocados por una doble personalidad, así que por lo que entrando de un estado al otro es probable que no recuerde el lapso que vivió con este, cada cual tiene su propia memoria. Por otro lado, se puede encontrar a una Aeris medianamente inocente, desconcertada y deprimida, siempre garabateando algo, o imaginándolo. Su forma de actuar ante ciertas situaciones de tensión es prácticamente la misma, una actitud serena, calmada y ecuánime, aunque la "personalidad" dominante de ella, sea la más tranquila y casi invisible, por dentro es un ser de mucho sufrimiento y dolor, la culpabilidad y la pena le consumen diariamente, y sin poder evitarlo. El poder conocer a la verdadera Amelie, es un verdadero reto, el poder romper la máscara de hierro que impuso es muy difícil, ya que el simple hecho de ganarse su confianza es casi imposible, sin embargo no hay imposible. Aeris, vive en el infierno olvidado de sus propios recuerdos.

The Broken Eye...
Descripción física

Aeris, es una chica de apariencia delicada y descuidada, de 1.70 cm y 50 kg, cabello de color negro azabache, liso y corto, hasta los hombros con un flequillo, que alcanza a cubrir parte de su ojo derecho. De facciones finas y delicadas, piel pálida labios rojizos. Relativamente delgada, de muñecas pequeñas y dedos largos, delgados, caderas pequeñas y piernas largas, bien formadas. Su ojo izquierdo es de color marrón rojizo, casi asemejándose a un borgoña, su ojo derecho, el cual esta siempre cubierto por un parche quirúrgico blanco. Este ojo, puede variar entre un rojo intenso y brillante, casi carmesí a un azul, brillante igualmente, este ojo en sí es verde, y hecho de vidrio, por lo que es el ojo de una muñeca cualquiera, con la pequeña peculiaridad que tiene, de poder ver lo que otros no.
El ojo, puede desprenderse de su cuerpo tomando así el color azul que muy pocas veces se ve, este es el ojo perdido de Fenrir. En contraste a su pálida apariencia física, Aeris suele llevar un "uniforme", una falda plisada azul oscura, una blusa blanca, ya sea de manga larga o corta, un lazo o corbatín rojo y un abrigo negro, medias hasta la rodilla azules o negras y unos mocacines negros.

The sword of Truth
Arma

The Sword of the Truth Posee un sable de filo único y curvado, de aproximadamente un metro de largo y un kilo de peso, este sable se orienta más hacia el corte que a la estocada, por lo que suele utilizarlo en modo de defensa, y ocasionalmente ataque. En caso de utilizarlo para ataque, lo toma con ambas manos, para mayor manejo. Lo que puede hacer este sable, es realmente limitado, un pequeño corte revelará un recuerdo que el oponente tenga, ciertamente puede ser cualquier tipo de recuerdo, dependiendo de donde se realice la herida, este recuerdo, Aeris puede elegir como utilizarlo, únicamente de conocimiento o cómo algo para distraer a su oponente. (Se trata de una katana o sable Japonés ) Esta habilidad puede ser fácil de evadir, puesto que no es muy diestra en el manejo del sable.


Forgotten Destiny
Habilidad # 1

Probablemente todos, tenemos uno que otro recuerdo que creemos olvidado, y está en lo más profundo de nuestro ser, "Forgotten Destiny" es la habilidad escondida del ojo de Fenrir. Cuando Aeris retira su parche, su ojo puede volverse azul y por lo tanto desprenderse por completo del cuerpo de esta, recuperando el parche de forma inmediata. La habilidad consiste en encontrar ese recuerdo, y utilizarlo dentro de la mente del oponente de tal manera que pueda distraerlo y por lo tanto atacarle de forma más eficaz y fácil con el sable. En un nivel que requiere más energía de lo normal, puede proyectarse ese recuerdo, abrumando así al contrincante, sin embargo Aeris no puede desarrollarla fácilmente, necesita demasiada concentración, sin mencio nar que sus habilidades físicas de movimiento quedan prácticamente anuladas, y ella muy vulnerable.
Duración 2 post, Re-utilización 7 post
Mysterious Doll
Habilidad # 2

Aeris tiene una muñeca de aspecto descuidado y antiguo, está hecha de madera y posee ciertas articulaciones, esta muñeca, es casi de tamaño real y muy similar a Aeris, exceptuando por el color de los ojos que es verde, su cabello es largo y ondulado y porta un extraño vestido con encaje. Mysterious Doll, es una invocación realmente, se realiza por medio del sacrificio de la misma Aeris, de forma simbólica, puesto que al ser un Polstegeist no puede morir fácilmente. Aeris debe clavarse el sable, en el "corazón" y extraer su ojo derecho, mientras este tome un color violeta, una vez combinadas la sangre y la magia del ojo, la muñeca cobrará vida, esta podrá crear algunos hilos, capaces de tomar al oponente y sostenerle con fuerza, como si fuese una marioneta, aún así estos hilos son bastante fáciles de cortar, una fuerte ráfaga de viento, podría deshacerse de estos con suma facilidad, sin embargo los hilos se podrán recrear cuantas veces quiera mientras siga existiendo odio y energía negativa hacia el oponente de parte de Aeris o antes que el ojo regrese tanto a su estado normal como a su dueña.
Duración 2 post, Re-utilización 7 post



Remember, remember the...
Recuerdo

Una muñeca de aspecto antiguo, hecha de madera y con una apariencia similar a la de Aeris.
Spoiler:
That's what "she" loves:
Preferencias
-Estar encerrada
-Los lugares oscuros
-El frío
-Tiene una extraña preferencia por la sangre médica de tipo AB, debe estar tibia en una taza de té.
-Estar siempre con su muñeca, cuyo nombre es Anya.


Hates & Forgets
No admites que:
Las mentiras, el que la ignoren sin razón aparente, los lugares encerrados y las multitudes.

Other Dolls?
Familia
Kirika

The Broken Doll Requiem
Historia
Aeris cuyo nombre en esa época era diferente, había nacido en una dimensión lejana a esta, una dimensión que era dominada por los humanos, la religión y la vaga creencia en criaturas mitológicas, nacida en una familia acomodada de este mundo, fue una humana normal cegada por la religión y la hipocresía, lo que más podía esperar de su miserable vida era una muerte medianamente digna.
Siempre se había destacado por su peculiaridad, y la falta de su ojo derecho, siempre lo cubría con un pedazo de tela, era considerada una molesta para su familia y usualmente la escondían, no le daban comida ni atención, casualmente le llevaban al templo religioso, en donde le trataban como un demonio.
Así, Aerois creció con un resentimiento y odio constante, que poco a poco se albergaron en su débil y pequeño corazón, llevándola a odiar cada uno de los seres a su alrededor.
Tenía tan sólo 20 años, no había podido casarse y su apariencia aún era aniñada, razón por la cual probablemente no tuviese un pretendiente, una noche, en la que planeaba suicidarse conoció a un hombre, un hombre que era fuera de lo normal, cegada por la curiosidad e intuición, Aeris se acercó a él, este hambriento y aprovechado, la mordió, dejándola al filo de la muerte, matándola y dejándola renacer cómo un ser diferente.
Aeris, cegada por la ira y el dolor que tanto su familia, las personas que estaban a su alrededor y aquel hombre, mató de la forma más cruel que encontró a cada una de las personas que conocía, sin tener éxito con el último.
Perseguida por el país entero, decidió esconderse, cambiando de identidad y finalmente de nombre, se enriqueció mediante engaños, matando y robando, hasta llegar a ser una de las "personas" más poderosas del lugar, pero este poder le era irrelevante a ella, sólo quería vengarse de la humanidad que le había torturado.
Entonces, conoció a una mujer, que se hacía identificar como Kirika, probablemente la primera persona amable que habría conocido en su vida, esta le otorgó algo que jamás podría devolverle lo que causó que Aeris tomara gran afecto por esta, le otorgó un ojo con el cual podría ver, no sólo el mundo normal, también podría ver aquello que no podrían ver los demás humanos.
Cuando Kirika estaba a punto de morir, después de un ataque intrusivo en su casa, después de todo era bruja, le otorgó una muñeca, además de todos sus poderes, dejando nuevamente a Aeris sola.
Jurando que encontraría la forma de revivir a su querida Kirika, siendo así, conoció a Yuna, quien le dijo que fuera a una dimensión diferente con ella, Aeris no tenía nada que perder, así que accedió llegando a esta dimensión, sin otro propósito más que encontrar forma de revivir a Kirika.


Imagen del PJ:
Spoiler:


Código:
Rinoa


avatar
Aeris Poulain
Adm. FF-AF
Adm. FF-AF

Mensajes : 30
Guils : 31331

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aeris Poulain

Mensaje por Yuna el Vie Feb 17, 2012 12:33 pm

ficha aceptada







avatar
Yuna
Adm. FF-AF
Adm. FF-AF

Tendencia :
Sexo : Femenino
Mensajes : 196
Guils : 38279

Ver perfil de usuario http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.