Another Fantasy

¡¡Bienvenid@, Invitado!! Estás en Another Fantasy, ¡que ya tiene 2564 días de edad!

Hay un total de 121 categorías, 134 temas, 588 post, realizados por 47 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Sabichi Ryu.

¡Bienvenid@, Sabichi Ryu! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Votación en Hispatop.com

Another FantasySakurai Club Top List

Más tráfico para tu foroForos

Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!

The Top 100 Dangerous Sites

Sekai Anime Top List¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!

Overloaded topsiteOnigroup Top List

Lost Top-Site Apocalyptica TopSite

Últimos temas
» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:57 pm por Invitado

» Solicitudes de Razas
Sáb Oct 27, 2012 6:52 am por Yuna

» Staff Ordinario de FF-AF
Jue Oct 11, 2012 1:00 am por Yuna

» La Historia de un Final Alternativo 2º parte
Jue Oct 11, 2012 12:55 am por Yuna

» La Historia de un Final Alternativo 1º Parte
Jue Oct 11, 2012 12:54 am por Yuna

» Video de promocion primer capítulo
Jue Oct 11, 2012 12:52 am por Yuna

» Habitaciones [Maestros & Alumnos]
Jue Oct 11, 2012 12:48 am por Yuna

» Trabajos en FF-AF
Jue Oct 11, 2012 12:46 am por Yuna

» HomoClub rol Yaoi -Confirmación
Jue Jul 05, 2012 4:24 pm por Invitado

Mejores posteadores
Yuna (196)
 
Hope Estheim (69)
 
Yuuko (39)
 
Argos Breathless (37)
 
Aeris Poulain (30)
 
Rido Kuran (29)
 
Tidus (28)
 
Serah Farron (23)
 
Lulu Morrigan (17)
 
Arietta (17)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Mayo 01, 2015 2:48 pm.

♠°Pasión Literaria°♠Kuroi BaraEien no HaruSense Gakuen


KHStory

Heaven's Feel
Photobucket
Alice in Wonderland








Parallel Hearts {PH Rol}
Paralel World















































Contrato de Arietta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato de Arietta

Mensaje por Arietta el Jue Feb 09, 2012 8:58 pm

Rinoa

Nombre del personaje: Arietta, sin apellido.

Edad: 15

Razas:Humano

Jardines: Balamb

Grado: Nivel 1

Sexo : Femenino

Trabajo: Estudiante

Descripción psicológica: Arietta es una chica ingenua, infantil, que aún está aprendiendo cómo es el negocio de la vida. No suele sonreir demasiado, y la mayoría del tiempo la mitad de su cara se ve tapada por su peluche, sinónimo de timidez. Algo sentimentalista, algunas de sus decisiones son tomadas por momentos de desequilibrio emocional. Suele hablar de sí misma en tercera persona, añadiendo aún más a su apariencia la ternura de una niña. No tiene muy claro lo que realmente está bien y lo que está mal, pero al ver a una persona sufriendo de alguna manera, no dudará en ayudar. Sin embargo es un poco desconfiada, cuando realmente le toma confianza a una persona, es que considera que puede sonreír. Su olfato es muy desarrollado para ser el de una humana, por lo que también su humor se ve cambiado por el olor del entorno. Terca, un poco malcriada y sumamente inocente, Arietta hasta ahora es una niña de 8 años estancada en una adolescente de 15.

Descripción física: Es una chica de 1.49m de altura, 46 Kg de peso y una contextura física delgada. De piel algo pálida y brillante, aunque puede aguantar sin problemas largas horas bajo el sol. Su rasgo más notorio es su largo cabello color rosa, largo y abundante hasta la parte baja de la espalda, y con dos mechones en frente que se parten en 2 justo en el medio. Sus ojos son de un color un poco más oscuro que su cabello, algo grandes, y sus cejas son pequeñas, la mayoría del tiempo arqueadas hacia arriba.


Armas: Sólo opsee una pequeña pistola de dardos sedantes, con solo 3 dardos en su interior. no mas de 1,5 kg de peso, y 15 centímetros de ancho con 17 de largo. Los dardos pueden causar confusión al oponente durante 2 post.

Spoiler:

Poderes: Sus poderes se basan en principalmente invocar bestias. Sus invocaciones se ven basadas en el peluche que siempre carga, en cada extremidad de éste se le ha colocado un hechizo de invocación, por algo cada parte de este peluche tiene una cara y un color diferente. Una invocación solo la puede realizar 1 vez por batalla. Hasta ahora solo ha aprendido a realizar las siguientes invocaciones:

1- Kratos: Se remueve el brazo derecho del peluche y, arrojándolo en el suelo, se invoca una bestia cuadrípeda de unos 3 metros estando en 2 patas, y estando sobre sus 4 de aproximadamente 1m. Esta criatura tiene la capacidad de lanzar descargas eléctricas de su boca y de sus colas, tanto las que salen de detrás de sus orejas como las que se encuentran en su lugar; además de la habilidad de la fuerza descomunal, el instinto, la velocidad y las garras y fauces de una bestia. Estas descargas eléctricas pueden causar parálisis temporal en ciertas zonas del cuerpo (2 post), además de quemaduras leves, y la bestia solo puede lanzar 4 descargas eléctricas por batalla, en un intérvalo de 1 post. El alcance máximo de las descargas es 7 metros de diámetro, usando a la bestia como epicentro. La invocación acaba luego de 6 post de ser invocada; volviendo a su estado original, un brazo de peluche. Arietta puede tanto montar en su lomo como no, según lo prefiera en batalla; no se ve afectada por las descargas eléctricas si se encuentra sobre su lomo.

Spoiler:

2- Orion: Se remueve la pierna derecha del peluche y, arrojándolo en el suelo, se invoca a una bestia alada de unos 3 metros, con sus alas principales de 4 metros y las secundarias de 1.5 metros. Esta criatura tiene la capacidad de lanzar un rayo congelante a partir de su pico, además de la habilidad de volar, fuerza descomunal y garras y alas resistentes. El rayo congelante tiene la capacidad de causar parálisis temporal en una zona específica del cuerpo (Temporal entiéndase 2 post), y la bestia sólo puede realizar 4 rayos congelantes por batalla, en un intérvalo de 1 post. El alcance máximo de los rayos son de 7 metros de diámetro. La invocación acaba luego de 6 post de ser la bestia invocada, volviendo a su estado original, una pierna de peluche. Arietta puede tanto montar en so lomo cono no, según lo prefiera.

Spoiler:

Recuerdo:
El mismo peluche que posee.

Preferencias:
-Animales, por sobre todo.
-Olores.
-Cuentos infantiles.
-Cualquier tipo de fruta le encanta.


No Admites que:
-Maltraten a los animales o a las plantas.
-Me subestimen.
-Las cosas tengan malos olores.


Familia: Desconocida.

Historia:
Ni logró conocer a quienes le engendraron, ni quien le dejó allí, ni siquiera alguna civilización humana por aproximadamente 8 o 10 años. Vivió todo aquel tiempo con una manada de bestias, específicamente creía que una de ellas era su madre, incluso que las demás bestias eran sus hermanos, los amaba. Vivían en alguna pradera de Spira, incluso ahora desconoce la ubicación exacta de lo que era su hogar. Fue hasta un día en el que una Hunterball se encontraba en una expedición, debido a unos rumores de que una Esfera se encontraba en aquel lugar, que claro, al final eran falsos. Encontró a la humana a la intemperie, comiendo directamente de un ciervo que había logrado cazar junto con sus "hermanos".

De allí la mujer tomó a la niña de aquel lugar, aunque ésta se rehusaba, claro. Incluso el primer año debió aprisionarla en una celda mientras intentaba enseñarle a comportarse y a ser bípeda. Pero al final, luego de varios años de "Entrenamiento", Arietta comenzó a parecer realmente humana, no una bestia. Aprendió a leer lo básico, a escribir igual, a percibir la música y a hablar sencillamente, todo desde 0. Su nueva madre incluso hechizó un peluche rudimentario para que con este pudiera invocar a lo que ella quisiera realmente, y le enseñó a cómo utilizar aquella magia.

Durante una de esas expediciones que realizaba su madre, ella nunca volvió, nadie sabe que pasó realmente. Arietta no se preocupó, ella sentía que iba a volver, pasara lo que pasara, que por algo no debía buscarla. Desde aquel momento comenzó su aprendizaje a ser independiente, comenzó a tomar sus propias decisiones, apenas un par de meses antes de convertirse en Estudiante de Baramb.


Imagen del PJ:
Spoiler:
avatar
Arietta
Hunter Balls
Hunter Balls

Sexo : Femenino
Mensajes : 17
Guils : 32163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contrato de Arietta

Mensaje por Yuna el Jue Feb 09, 2012 9:06 pm

según lo que entiendo solo pueden ser invocadas una vez, de ser así queda aceptada diviértete







avatar
Yuna
Adm. FF-AF
Adm. FF-AF

Tendencia :
Sexo : Femenino
Mensajes : 196
Guils : 39194

Ver perfil de usuario http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.