Another Fantasy

¡¡Bienvenid@, Invitado!! Estás en Another Fantasy, ¡que ya tiene 2503 días de edad!

Hay un total de 121 categorías, 134 temas, 588 post, realizados por 47 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Sabichi Ryu.

¡Bienvenid@, Sabichi Ryu! ♥

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Votación en Hispatop.com

Another FantasySakurai Club Top List

Más tráfico para tu foroForos

Kuroi Bara Top List Shiki Topsite!

The Top 100 Dangerous Sites

Sekai Anime Top List¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!

Overloaded topsiteOnigroup Top List

Lost Top-Site Apocalyptica TopSite

Últimos temas
» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:57 pm por Invitado

» Solicitudes de Razas
Sáb Oct 27, 2012 6:52 am por Yuna

» Staff Ordinario de FF-AF
Jue Oct 11, 2012 1:00 am por Yuna

» La Historia de un Final Alternativo 2º parte
Jue Oct 11, 2012 12:55 am por Yuna

» La Historia de un Final Alternativo 1º Parte
Jue Oct 11, 2012 12:54 am por Yuna

» Video de promocion primer capítulo
Jue Oct 11, 2012 12:52 am por Yuna

» Habitaciones [Maestros & Alumnos]
Jue Oct 11, 2012 12:48 am por Yuna

» Trabajos en FF-AF
Jue Oct 11, 2012 12:46 am por Yuna

» HomoClub rol Yaoi -Confirmación
Jue Jul 05, 2012 4:24 pm por Invitado

Mejores posteadores
Yuna (196)
 
Hope Estheim (69)
 
Yuuko (39)
 
Argos Breathless (37)
 
Aeris Poulain (30)
 
Rido Kuran (29)
 
Tidus (28)
 
Serah Farron (23)
 
Lulu Morrigan (17)
 
Arietta (17)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Mayo 01, 2015 2:48 pm.

♠°Pasión Literaria°♠Kuroi BaraEien no HaruSense Gakuen


KHStory

Heaven's Feel
Photobucket
Alice in Wonderland








Parallel Hearts {PH Rol}
Paralel World















































tainaka ritsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tainaka ritsu

Mensaje por Ritsu el Lun Abr 02, 2012 4:54 pm

~ Contrato de Trabajo ~

Nombre del personaje : Ritsu

Edad: 18

Razas: humana

Jardines:
Galbadia

Grado:
Nivel 2(18-20)

Sexo :
Femenino

Tendencia:
Bisexual

Trabajo:
Estudiante

Descripción psicológica:
Ritsu es totalmente extrovertida, inquieta y divertida. A pesar de los problemas que tuvo en el pasado, aprendió a superarlos, convirtiéndose en alguien que sabe lo que quiere y conseguirlo a cualquier costo. Así como la ven también requiere de sus momentos de soledad, en los que puede ser alguien completamente diferente, tranquila y sumisa, aunque a decir verdad rara vez la puedes encontrar de tal manera. Cuando tiene que defender a sus amigos no se da tiempo a dudar ya que aquel que se meta con ellos, deberá de temerle.


Descripción física:
Tiene una altura normal (mide 156 centímetros), tiene una complexión delgada (pesa 49 kilogramos). Tiene el pelo corto de color castaño normalmente recogido por una diadema amarilla. Suele vestir de azul o negro, aunque aveces se viste de amarillo. Tiene los ojos de color castaño y la piel de color marrón claro. Cuando es invierno lleva una bufanda blanca que ya tiene muchos años pero que nunca de deshará de ella. -Suele también vestirse como hombre, usando polerones y pantalones como también trajes informales, dejándose el flequillo suelto sobre su frente

Armas:
Duel Dick, es un disco con ranuras donde se colocan cartas y los monstruos que estas contienen son materializadas, mediante un sistema que manipula la energía del entorno, para poder invocarlas, es una tecnología perdida de la época de shinra.

Spoiler:

Poderes:
cartas mágicas o Spell Cards

Son de color verde y pueden tener varios efectos que alteran un duelo. Suelen tener efectos que benefician al controlador de la carta, o perjudican al rival. Todas las Cartas Mágicas son de Velocidad de Hechizo (solo pueden activarse si están en modo espera en el campo), excepto las Cartas Mágicas de Juego Rápido, que son Velocidad de Hechizo(pueden jugarse directamente desde la mano). Puedes usar tantas cartas mágicas como quieras por turno.

Aunque las cartas mágicas no suelen ser tan poderosas como las Cartas de Trampa, tienen la ventaja de que se pueden usar en el mismo turno sin tener que colocarlas antes. Una carta mágica colocada puede ser activada en el turno en el que es colocada (a no ser que el efecto de otra carta diga lo contrario), pero no en el turno de tu adversario (excepto las Cartas Mágicas de Juego Rápido).


cartas de monstruos

Las Cartas de Monstruo son las cartas esenciales en un duelo.

Cuando juegas una Carta de Monstruo, lo puedes colocar de 2 formas: boca arriba en Posición de Ataque o boca abajo en Posición de Defensa. Contrariamente al animé, no se pueden invocar monstruos en Posición de Defensa boca arriba, a no ser que lo diga en el texto de la carta.

Las Cartas de Monstruo tienen 2 números en la parte inferior que son el ATK y la DEF. El valor de ATK se utiliza cuando el monstruo está en Posición de Ataque, y el de DEF cuando está en Posición de Defensa durante la Battle Phase, pero algunas cartas pueden llamar a éstos valores independientemente de la posición del monstruo. Los Monstruos también tienen un Atributo, y un Tipo. El uso eficaz de éstas variables pueden modificar el ATK y la DEF en tu favor.

Cuando en el texto de una carta aparece una palabra o frase entre comillas después de la palabra monstruo, significa un monstruo con esta palabra o frase en su nombre. Ej: un monstruo "Héroe Elemental" es un monstruo con "Héroe Elemental" en su nombre.

cartas trampas

Las Cartas Trampa son cartas de color violeta que tienen varios efectos para hacerle difícil las cosas a tu oponente o fácil a ti en un Duelo. Una Carta Trampa debe ser Colocada y sólo puede ser activada después de que el turno actual haya terminado. Las Cartas Trampa tienen Velocidad de Hechizo 2, con la excepción de Cartas Trampa de Contraefecto, que tienen Velocidad de Hechizo 3. Las Cartas Trampa pueden ser activadas durante el turno de tu oponente.

Las Cartas Trampa pueden ser encadenadas a las Cartas Mágicas, otras Cartas Trampa o a los efectos de Monstruos de Efecto.

Debilidades:
el numero de movimiento que puede realizar se encuentra limitado por el numero de cartas que posee en su baraja as cuales no superan las 40 y solo pude coger una en cada inicio de su turno de atacar.

Recuerdo:
unas baquetas de batería.

Preferencias:
Tocar la batería, escuchar música, la lluvia, los deportes al aire libre y el helado.

No Admites que:
Odia las falsedad y la traición. También perder los palillos de la batería.

Familia:
No lo recuerda.

Historia:
Ritsu Tainaka se había convertido en huérfana a la edad de 10 años, al perder a su padre, Koga Tainaka, y madre, Hikaru Akiyama, en un accidente náutico. Sin haber conocido otra familia que ellos estaba desolada, no sabiendo donde la llevarían o con quien. Sentía que su vida había perdido sentido... simplemente se limitaba a sobrevivir. Cuando pensó que toda esperanza para la felicidad estaba acabada, apareció un extraño hombre asegurando ser hermano mellizo del padre, lo que el gran parentesco lo demostraba y afirmaba. Este se habría enterado del accidente a través de noticiero, y al saber que ella estaba sola en el mundo decidió adoptarla y tomarla él como hija. En ese momento pensó que su vida iba a renacer, pudiendo volver a ser feliz igual que antes.
Pero la vida es traicionera e inesperada.
En su cumpleaños siempre se iban de campamento por las montañas y ese año no iba a ser la excepción. Todo se encontraba en orden, hasta que esa misma noche, una extraña criatura los sorprendió... Esta ataco primero al mayor, dándole tiempo a escapar aunque ella se hubiera quedado a defenderle u ayudarle de cualquier manera le había ordenado alejarse de allí lo más posible. Corrió hasta la carretera que estaba en los alrededores pero antes de que se diera cuenta tenía a lo que parecía un lobo detrás de ella mirándola fijamente... perdiendo la conciencia en aquel momento.
No supo en qué momento recobro la conciencia, busco por todos lados a su ser querido pero no hayo nada, estando llena de rabia, ira, enojo y tristeza a la vez. Lo que mas la sorprendió fue ver en su muñeca una especie de disco con ranuras en el y un lote de cartas diseminadas a su alrededor, viendo que no podía quitarse el disco decidió dejarlo por el momento y cogiendo las cartas las guardaba en su bolsillo, decidida a dejara atrás sus pasos, pero no podía recordar nada de su pasado, todo estaba en blanco por lo cual se dedico a bajar buscando alguna pista de quien era, a la vez que descubría como usar los poderes del articulo que ahora portaba, así camino hasta llegar por unas indicaciones a la puerta del jardín.

Imagen del PJ:

Spoiler:



El regalo de la diosa
avatar
Ritsu
Mörder
Mörder

Tendencia :
Sexo : Femenino
Mensajes : 6
Guils : 30403

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tainaka ritsu

Mensaje por Aeris Poulain el Mar Abr 03, 2012 5:21 pm

Bienvenoda a Another Fantasy.
[Ficha Aceptada]
avatar
Aeris Poulain
Adm. FF-AF
Adm. FF-AF

Mensajes : 30
Guils : 31331

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.